Se aceptan devoluciones de los pedidos realizados en AceiteMoto, dentro de los 15 días naturales siguientes a la entrega del pedido. Toda devolución será verificada y aceptada por nuestro equipo antes de proceder al reembolso del mismo. Por favor, sigue las instrucciones.
En tienda
Serán gratuitas siempre y cuando se realicen en nuestra tiendas físicas:
Península y Baleares
El gasto de devolución será siempre soportado por el cliente y podrá gestionarse de cualquiera de estas opciones:
Fuera de Península y Baleares.
El cliente será el responsable de los gastos de devolución
Se puede solicitar que AceiteMoto se encargue de la gestión de recogida con un coste específico. Contactar con Atención al Cliente para conocer el gasto de los costes de gestión de la devolución.
Para realizar cualquier devolución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 986 288 364 de Lunes a Viernes de 9.30 a 18:30h y sábados, de 10 a 13:30h. O si lo prefiere puede enviarnos un email a [email protected] y solicitar su devolción.
Para realizar la devolución, por favor indica los siguientes datos:
Todo cliente que haya realizado una compra en AceiteMoto tiene derecho a desistir dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de su pedido, a excepción de que se trate de una exclusión contemplada en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Para ello, el cliente deberá notificar a AceiteMoto su decisión de desistir su compra y deberá realizarlo a través de un formulario que ponemos a su disposición. Después de rellenar dicho formulario, deberá enviarlo a [email protected]
Puedes descargar el formulario de desistimiento aquí. FORMULARIO_DESISTIMIENTO.PDF
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Por favor, si tu producto, tras un uso adecuado de él, ha sufrido algún desperfecto y quieres solicitar su garantía (entre 2 y 5 años dependiendo del producto), por favor, contacta con Atención al Cliente.
AceiteMoto se hace cargo de los costes de recogida y envío para la tramitación de la garantía.
Desde AceiteMoto te ofrecemos una gran variedad de métodos de envío, para que podernos adaptar a todas tus necesidades. En la siguiente tabla, tienes una comparación de los diferentes métodos de envío, divididos por ubicación geográfico y con los diferentes plazos de entrega y costes.
* Los plazos de entrega que aquí se muestras están sujetos a disponibilidad de los artículos.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o el Whatsapp 608 540 300.
PLAZOS DE ENTREGA | COSTE ENVÍO | SERVICIO GRATUITO | |
---|---|---|---|
PENÍNSULA Y BALEARES | |||
GLS | 24/48 Horas | 5,50€ | NO |
CANARIAS | |||
SEUR | 2-5 Días laborables | 55€ | NO |
PORTUGAL | |||
MRW | 24/48 Horas | 6,95€ | NO |
* SEVICIOS EXPRESS: En caso de la NO DISPONIBILIDAD del artículo en nuestras tiendas en el momento de la realización del correo, el cliente será avisado y se le abonara (en caso de que quiera continuar adelante con el pedido) la parte proporcional del servicio express, pudiendo seleccionar otro método de envío estándar para utilizar cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.